Neko

viernes, octubre 28, 2005

Mi_Fiel_Sentir!

Hace algunos dias alguien me dijo que habia visitado Cat's Blog y me dio algunos comentarios que no parecian muy agradables de la manera en la que los dijo, porque se refirio a mi como si yo me la pasara de fiesta en fiesta y de briaga en briaga.. en ese momento no lo tome a mal y hasta bromee, pero la verdad es que si asi fuera.. q mas da?? no puedo negar que me gusta salir con los amigos porque hay fotos en este mismo blog, pero lo que si queda claro es que tambien hay fechas donde sucede cada fiesta y obvio no son todos los dias.. y si asi lo fuera.. que carajos da??.
Lo que si debe quedar claro es que yo a todo le doy su tiempo.. sin pasarse una cosa de la otra, primero que nada para mi lo mas importante en este momento es la carrera, los que me conocen saben q ped.. conmigo, y que soy un wey q se aplica a sus responsabilidades.. peeeero no todo es rutina conmigo, tambien hay quedarse su break , porque que weba me daria estando encerrado todos los 7 dias de semana matando libros... y pues los que lo hacen, la neta chido por ellos, pero creo yo no tener esa paciencia. Asi que mi consejo es ... disfruten todo lo que puedan ahora estando joven, y hacerlo sin salirse de sus responsabilidades (academicas, familiares, etc). No es justificacion solo es mi fiel sentir He dicho!
me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!