Neko

domingo, octubre 30, 2005

Ser_TUM_no_tiene_Precio

Yo quiero ser TUM (Tecnico en Urgencias Medicas) y para eso decidí estudiar en la Cruz Roja, porque... ¿quien mas para capacitar Paramedicos que una institucion certificada a nivel mundial? ............(S.O.S je!!)....Ahi en CR todo es chido pero hay cosas que me desagradan de la escuela sobretodo porque todo esta llevado a cabo de forma militarizada donde existe la jerarquia ( del cual yo me encuentro hasta abajo) y por dicha razon los de grados mas "altos" abusan de su puesto para jodernos a los escuelos (como nos hacen llamar a los estudiantes de TUM basico). como fue en el caso del sabado, donde un fulanito ( no recuerdo su nombre) se puso a darnos ordernes a lo bruto, para hacer ejercicios y salir a correr a Los fuertes (weba). Total que salimos la generacion 22 (del cual soy) y 23 a trote solido, cantando, y todo bajo la lluvia ... en un paro que tuvimos para "descansar" a los de la generacion 22 nos castigaron!!, en primera porque algunos compañeros les valio madres ir a hacer ejercicio y se fueron sin decir nada; y en segunda es q a segun yo no estaba rasurado.. chale!!.. si a mi ni bigote me sale!!.. pero bueno.. me rasurare los 3 pelitos que me salen de lo que se dice llamar barba ja ja. Para dichos castigos Nos ordernaron a hacer lagartijas y estar parados sobre un pie con el otro flexionado como 10 mins.. realmente desesperante porque si bajabas el otro pie , era doble castigo... y pss con toda la "concentrancia" lo hicimos. Ya de regreso (bajo la misma che lluvia) una chava de la 23 no se da cuenta y se estampa con tremendo poste... ouch!! tremendo golpe,, pero de acero la chava porque le valio y como si nada siguio corriendo.... ya llegando a la escuela, pense que todo habia terminado pero nel.. los castigos siguieron y ahora con la reverenda mamada del instructor de "animalizar" la historia de los animalitos... o sea what??....La situacion estuvo asi: los de la generacion 23 tenian que ir narrando una historia sobre cualquier animal y nosotros ibamos a ir haciendo lo que ellos decian... y el fulanito comenzo asi... "esta es la historia de un conejito que brincaba y brincaba y que de repente...(otro fulanito) se encontraba a una vibora que se arrastraba y arrastraba..." y nosotros como weyes brincabamos y brincabamos, nos arrastrabamos y nos arrastrabamos y asi entre sapitos, arañas, cigüeñas, elefantes y como 20 animales mas, acabamos todos mojados, asqueados, sucios!!... en fin, mal mal mal pero mal plan de parte del fulanito... OGT!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:39 p.m.  
Blogger diablo enlatado said...

aaaahhhhh

supongo que fue un poco hilarante el observar eso, el actuarlo fue lo malo.

en fin... yo recuerdo de la cruz roja cuando iba a hacer gasas, y veía a los accidentados, y todo.

ja, era vaciado.

saludos y está usted agregado ehhh

1:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!