Neko

martes, agosto 16, 2005

(7º) 2º_dia_de_"clases"

La respuesta del acertijo del post anterior es que Juanita Perez vive en el hemisferio Sur, y solo por eso Bellota y Gansofobico se han ganado una estrellita cada uno .. Weno y siguiendo con el titulo de este post me refiero al segundo dia porque el primero ni me apareci por la uni , y fue debido a que me imagine que no iba a haber clases .. y al parecer si hubo!.. por lo menos de dos clases. y hoy igual!.. de las seis clases que debo de llevar solo dos maestros se aparecieron porque los demas al parecer siguen de webas y les valio aparecerse por la uni , pero como sea! este dia lo apreveche para ver y saludar a muchas personas que no veia desde antes de vacaciones.. asi que salude y salude a varios, y a parte de eso tuvimos junta los de Reanimacion Neonatal y se fue Omar!!! (el coordinador de instructores). y la vdd q bueno q se fue!!... porque la neta es un wey que pense que era neto pero es un verdadero falso e hipocrita , al parecer nadie le hechara de menos y me alegro!!.. jajaja q malo soy! jijiji... y pasando a otras cosas mas amenas ya estuve observando a los de nuevo ingreso.. y vi de todo, chicas lindas, weyes caritas, chicos raros, chicas X y demas!... para eso me fui a dar un paseito ahi con Chris en la biblioteca donde los tenian a todos (los de nuevo ingreso).... y ya despues de eso nos dirijimos a nuesta ultima clase de imagenologia q fue a las 4pm... y q porque cierto... q weba de clase!.. ya me estaba durmiendo!.. no es posible eso.. el primer dia de clases y q me este durmiendo.. no no no.. muy mal.. pero la neta q weba. espero se mejore la clase, porque si no, mando a que me cambien al prof!!..., y en media clase recibo un msj por el cel de Dennis diciendome q estaba en un bar esperandome junto con Victor para que me fuera a chelear con ellos y yo sin querer psss que me voy! y ya!.. ahi estuvimos platicando y cantando jeje.
(¿)ACERTIJO(?)Cuantos animales de cada sexo llevo Moises en su arca?

2 Comments:

Blogger Bellota said...

uno de cada sexo :P

buaa xq te desapareces latoso?

q weba ir a la escuela q bueno q yo ya no voy jajaja

7:42 p.m.  
Blogger MERAZ said...

no no no y no!! (aunque podria ser, pero noooo)...

lata latoso.. adios! welcome tinned devil!!

bellota.. q suerte tienes.

laura! con respecto a de que puedo cambiar al profesor, solo fue un decir ja ja.. porque ya no puedo hacer nada! :(... pero ya me agrada su clase.

Gansofobico: jajajajaja, pues noooo!!

11:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!