Neko

miércoles, noviembre 02, 2005

Comunicado_desde_Playa_del_Carmen

Despues de varios msj sin respuesta e intentos de llamada, la hermana Bk se reporta desde las aereosas playas del Carmen mandando un correo que aqui lo presento...
"Como han estado?
Espero que muy bien no saben cuanto los extraño y en estas fechas me gustaria estar con ustedes. Estaba yo en un bar y me hubiera gustado que estubieran conmigo por que para desmadres solo los hermanos espero que pronto me vengan a visitar y si no talvez yo vaya antes de lo que piensan para salir un rato y ahora si despedirme bien de ustedes, espero que todos sigan en contacto y que se sienta la hermandad como siempre. Los quiero mucho y de verdad no saben cuanto los extraño cuidense mucho ha!!!! y por lo del huracan estoy muy bien, ya me dijeron que pensaban que era yo una damnificada pero no, yo estoy muy bien.
Bueno cuidense mucho y seguimos en contacto, portense mal por mi hermanas, por que yo aqui me he portado muy bien pero que les puedo decir deben venir para ver a todos los papis que hay pero eso si puras viejas, ya despues vendran todos juntos y ya hecharemos desmadres, por que hermanos aqui tambien los esperan muchas nenas ok asi que cuidense y espero verlos pronto.
BKY"
Solo me queda decir que tambien se le extraña un buen a la hermana y ojala podamos verla muy pronto porque aqui ya varios queremos masaje jeje,... un abrazote hasta alla che hermana.. y pss.. FELIZ DIA DE MUERTOS!! a todos

1 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

aaahhhh

tu hermana es masajista???????

chido one. pues si se puso medio feo por el huracán pero... cuando desperté, méxico seguía ahi.

en fin. saludos endiablados.

a ver qué día me lanzo a cancún y playa, con un recorrido por mérida.

1:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!