Neko

domingo, noviembre 27, 2005

Noche_de_colegas.

Como lo dije!!.. Despues de un laargo curso de reanimacion neonatal llevado a cabo en el issste de la iudad, sali fastidiado!, cansado, chocado, con ganas de mentar madres, y ya no tenia ganas de hacer absolutamente nada, asi que llegue a mi casita, me decidi a dormir un rato y esto para poder estar listo y recargado de una segura larga noche del cual si lo fue. Bien, la cita para la larga noche fue en Theoremas, un canta-bar de la ciudad, y psss me agrado, muy ameno, y muy desentonados todos!.De ahi el plan era ir a cenar.. pero como siempre los planes no funcionan nos fuimos de inmediato a un antrillo, del cual de todas las sugerencias que hubo, acabamos yendo a "la mentirosa". y la noche se puso bien dentro de chelas, bailes y sobretodo dentro de las clasicas conversaciones de estudiantes de medicina.

2 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

hace mucho tiempo que no me paro por la mentirosa.

desde una noche en que salí ahogado hace como año y medio.

en fin... el cantabar se pone maso. es muy chiquito el lugar.

saludos endiablados

12:55 p.m.  
Blogger MERAZ said...

si el canta bar es muy chico, pero tranquilo!!.

y haces bien en no pararte por la mentirosa!

saludos!!

8:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!