Neko

domingo, noviembre 06, 2005

Entrando_a_los_21

Realmente esta ultima semana ha sido muy agotadora, pero muy amena y chida, he visto personas que tenia tiempo que no veia, recibi llamadas sorpresa, disfrute el puente descansado pero sobretodo el 4 de noviembre fue mi cumpleaños!!.. asi que veamos...
El 31 de octubre y 1º de noviembre vi a los ya tan vistos Eder y Miguel conectados por el msn, se nos ocurrio vernos y pues que nos vemos en la dueña... ya ahi estuvimos platicando un buen rato de varias cosas... en si nada nuevo mas que lo de siempre... fue noche de desvelo. Ya el 1-2 de nov.. pues seguia el puente y realmente me sentia cansado de la desvelada asi que me decidi qdar en mi casa y estar de webas, pero alguien tenia que ser el que interrumpiera ese momento e invitarme a una fiestecilla (Eder), por el momento no queria, como ya dije estaba sin ganas de hacer nada, queria un dia completo de descanso... pero fue tal el modo de convencimiento que dije bueno ok vamos... asi que me subo a su "fierrari" y que nos lanzamos.. yo pense que me la iba a pasar mal , porque pensaba yo que iban a ir puras personas desconocidas para mi, pero la sorpresa va siendo que nou.. vi a varias caras conocidas que tenia tiempo que no veia... y pues muy agradable la situacion porque platicamos y tomamos el drink muy chido, entre los que me encontre fue a mi prima Itzel, Rosa, Alan, Cristina.. etc etc, cada quien por su lado.. pero en si estuvo muy chido!!.. Anecdotas, recuerdos y mas cosas pasaron. decidimos volvernos a ver en un futuro proximo.. y a ver si se hace. 3 de noviembre.. de regreso a clases y Vi a Abraham y a Julio...fuimos a desayunar, regresamos a clase para despues otra vez vernos e irnos a Prissa Gourmet por unos vinos, y ps ya entonados con el sabor del vino fuimos a echarlo a perder todo yendo por unas buenas piñas de la Ibero.. ja!.. regresamos a la facultad.. y ya despues me lanze con Raul y Eder.. ahi con ellos recibi mi dia.. y ya el.. 4 de noviembre.. Dia nacional... me la pase bien, no puedo decir que de webisimos pero me la pase muy bien.. creo que fue en este dia donde mi cuerpo estaba resintiendo lo de los dias anterios, porque me sentia cansado, desvelado, y me dolian las piernas... pero fuera de eso, me lleve gratas sorpresas, en este dia no faltaron las personas puntuales que ya se les ha hecho año con año la costumbre de despertarme con una llamada o con un msjy darme mi regalito, tambien las personas que pense que ni se acordarian y hasta regalito me dieron.. y lo que si tuvo cabron.. es que de algunos que pense que si acordarian ni una mentada de madre recibi de ellos.. quiero pensar que estuvieron ocupados... pero si no... pues ni modo.. uleros!!!... ok ok.. no importa bienvenidos mis 21 años!!.. 5 de Noviembre campamento con las demas escuelas de Cruz Roja.. el lugar fue en La Batea, un cerro todo jodido sin chiste pero cabron para subir.. realmente sudé. El evento estuvo chido.. fuimos un buen de weyes, TUM. de rescate de alta montaña, de desastres, y los que nunca faltan.. los colados, lo que hicimos fue subir por la noche, perdernos algunos (me incluyo), aunado con esto un nos dimos buen de madrazos por cabeza, hacer dinamicas, hacer integracion grupal, bueno.. un chingo de cosas que ya ahorita me da weba contarlas.. ahorita vengo llegando de ahi y lo que quiero es dormir bien para ya aplicarme ahora si bien, sin desmadritos ni nada a mis proximos examenes... asi que adios!

1 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

espero que todo sea mejor a los 21.

recuerdo los 21, fue un año muy chido.

felicidades atrasadas, pero felicidades.

10:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!