Neko

martes, marzo 28, 2006

quiero_un_Masaje!

Isabel, sueño de mis sueños quiereme Isabel..... o la de..... Si no supiste amar, ahora te puedes marchar.... o la de... Tuuu la misma de ayer, la incondicional ... JIJOLE!.. como que sigo con la gran pena de no haber podido ir a ver a "LUISMI" y no es porque sea fanatico de ese wey pero eso de haber tenido la oportunidad de lanzarme totalmente gratis y verlo desde muy cerca ,pues estaba muy chidini y mas chidini aun porque me iba a ir con todos los de la cruz roja... pero oh sorpresa!!, tenia que existir la 066 y nos agandallaron los lugares (ches ogts) y pues lastima. la cruz roja ya no cubrio el evento... en lugar de eso Fito y yo nos lanzamos a cubrir ese mismo dia por la mañana el lienzo charro... que buuu!!, nadamas me acalore, no vi nada de accion, a los ches toritos no se que les pasaba, tal vez era el sol, estaban desnutridos o no se que tenian pero estaban bien weyes porque al momento de montarse los vaqueritos y abrirles la reja , salian los toros y lo que hacian era --> nada!, cual burros estaban los toros, los charros por mas que les pateaban a los costados del toro, no lograban ni una mendiga sacudidita, chale!

Al otro dia (lunes) no hubo clases y pues nos organizamos una "parrillada" (q mas bien me olia a briaga) en la casa de Tall con los compas de la muy mencionada Cruz Roja... y pues si!, la briaga se hizo, q para que te cuento querido blog, esa pedita estuvo de no mames. pero bueeeno solo digo que ya se esta organizando la siguiente parrillada porque esta estuvo muy chidini.

Ya despues de ese dia la semana me la pase estudiandole pa mi examen de Medico Quirurgicas, que fue el sabado, estuvo algo pesado, pero a ver que tal me va Este proximo viernes tengo examen de oftalmo, y la otra de hemato y electro... en fin, me esperan unos agotadores dias.

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!