Neko

miércoles, octubre 25, 2006

Dermatologia.

yo digo...

a quien carajo le interesa saber cuantas putas bandas tiene un armadillo?... o a quien fregados le interesa saber el nombre cientifico del tlazahuate?.. para empezar... ¿ que es el tlazahuate??... chale!... solo al Dr. X que es el jefe del departamento de dermatologia de la facultad le interesa saber eso...aunque, no no no.. ¿para que lo quisiera saber? si el ya lo sabe y muy bien!, por eso lo pregunta en los examenes!!.... porque sabe bien que ese tipo de preguntas podrian reprobar (por no decir atorar) al alumno... q es lo que disfruta el cabron... No es justo q muchos compañeros no puedan salir de la carrera porque los detiene estar recursando esa materia, el colmo de todo esto es que hay personas que hasta 3 veces han recursado la materia, y yo me pregunto... ¿a poco, se puede?.... chale y recontrachale!

por eso y por muchas cosas mas, las recientes generaciones han conciderado a Dermatologia la materia mas estresante y patetica de la facultad.... antes me lo platicaban, ahora ya lo estoy viviendo... a penas hice el primer examen y saque 7, pero no me siento tan mal viendo que hubo grupos donde todos reprobaron, en realidad me esperaba cualquier resultado, ahora para el siguiente pondre mas santitos de cabeza y tal vez asi pueda safarme de irme al ordinario... porque estando ahi es muy seguro q me vaya al extraordinario y ya estando ahi... mejor... pues lo que le sigue... Recurso. luck luck mucho luck necesito!!

hey hey!... saben cuantos huevecillos pone la hembra del sarcoptes scabiei? ... no? .. pues de 15 a 20... y saben cuantos pone la hembra de pediculus capitis?... tampoco? .. chale, pues de 50 a 150. ... q tal eeh?

saludos sarnosos y leprosos.

4 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

yo conozco a 4 dermatólogos que me han tratado

con el tiempo desistí

solo había una que me caía muy bien

10:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dermatología, lo mas asqueroso que he visto. Pero en fin, alguien lo tiene que hacer 8-).

10:32 p.m.  
Blogger MERAZ said...

saludos :)

4:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Meraz, me gustaría poder platicar contigo... fíjate que estamos de vacaciones en Oaxaca y tenemos problemas con el Tlazahuate, la cosa es que no nos pueden dar tratamientos efectivos contra este bicho que saca ronchas insufribles, tengo tres crías que andan súper atormentadas con la comezón y el dolor... por fa... yo no soy médico y me encantaría saber el nombre científico del bichejo este para ver si hay tratamientos científicamente probados que nos curen y de ser posible, busco también formas de prevenir, sin sacrificar las vacaciones. Sin más, te escribe Chris de Lerma, Edo. Mex. christian_abrajan@yahoo.com.mx

8:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!