Neko

jueves, julio 28, 2005

Planes_van_y_vienen

q onda! hablare de La montaña! (la malinche),la cual ( si es que no pasa nada antes) se espera ir la siguiente semana, por lo menos la lista de lo que vamos a llevar ya esta, solo falta asegurar el permiso de una persona (Al) y poner el varo, pa la hospedada, la tragada y las pomadas jajaja. y eso fue ayer; estuvimos Bere, Chayo, Lucero, Lider, Al, y yo! y a parte toda la familia de bere ya que estuvimos en su casa celebrando... mmmMmM no se que celebraban, pero habia un pastel. le hablamos a Angie pa ver que ped con ella y March, nos confirmaron que si iban, y recibimos su invitacion pa la fiesta que va a tener este prox sabado. y pues (si es que no pasa nada antes) ahi te caeremos Angie!.

Por otra parte hoy desperte con un chingo de frio y me levante de weba porque pasa un dia mas de vacaciones y no he hecho nada intereante y eso esta muy mal. pero no importa , si ocurren las cosas , pues que ocurran!! , y es mejor cuando ocurren espontaneamente, porque creo que las cosas planeadas no salen tan bien como a veces se piensa como el caso de ayer y hoy. Ayer ya habia quedado de ir a Puebla con Chris para que me acompañara a comprar unas cosas y lo veniamos planeando desde la semana pasada, total que si me enojo porque fui hasta su casa para que en ese momento me dijera que no iba a ir y yo de uta mad, .. pues ya que me despido de su familia y pues ya estaba viendo a ver a quien me llevaba porque solo no voy y entonces en ese momento q sali de su casa, suena mi celular y era Rogelio y pues creo qeu ese wey andaba igual que yo y pues que nos lanzamos de compras jeje. y ya en la tarde que me regreso y ... (volver al inicio de este post) y ya hoy tambien tenia planeado salir con Dulce y sus amigos, pero no era algo seguro, asi q por esa parte no hay tanto problema.

weno es todo por el momentum... alguien me mando mensaje, asi que voy a checar ...adiosin!


me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!