Neko

domingo, julio 24, 2005

Somos_unas_Mierditas!

Ahora me doy cuenta lo insignificante que soy... y no solo yo.. TODOS LO SOMOS!.. por lo menos esta imagen me hace darme cuenta de eso. y si!.. es Atlixco!!.. la encontre por ahi q navegaba por una pagina de la NASA.. y la neta me sorprendio ver mi rancho.. es muy chido verlo desde esta altura y quise compartirla.
Y pasando a cosas menos interesantes hablemos sobre Belen y Aaron q gracias a ellos me siento orgulloso de mi mismo porque dieron frutos los asesoramientos q les di junto con Chris ya que se quedaron como candidatos a instructor del depto. de RN, y solo 3 fueron candidatos, (ellos 2 y otra chavita), lastima por Orlando q no qdo, pero si le hecho ganas.. yo lo vi. Hoy en la Cruz Roja me cai!. madrazo q me di en la rodilla!.. nada grave, pero si me dolio :(. y todo por practicar unos levantamientos de lesionados, y pss cargue a un wey q pense que me lo iba a aguantar y pos no. pero ya agarre maña y espero hacerlo bien el dia del examen. Manaña me iba a ir a Morelos junto con Chris y su familia a pasar el dia, pero ya no pude.. y por lo tanto creo que mañana sera un dia dedicado a descansar, q creo que me lo merezco jeje!.
el momentum.. Veo un video de Kelly Clarckson.. q se llama Behind these hazel eyes.. algo asi...y ademas me anda chinga y chinga un mosquito q me quiere comer, ahorita la mato .. adios!
me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!