Neko

sábado, agosto 13, 2005

En_el_Hospital!

Ayer internaron a mi madre porque la operaron y afortunadamente todo salio bien y ya esta de vuelta en casita (eeeh!!)... lo que le hicieron fue una colecistectomia laparoscopica, o sease.. le quitaron la vesicula biliar con un tubito y ya!.. weno y no cuento mas porque realmente ando un poco cansado.. pero entre otras cosas lo que hice fue.. esperar, sentarme , pararme, sentarme, pararme, fumar, sentarme, pararme, fumar, fumar, esperar, esperar, y asi siganle.

Por cierto... alguien sintio el temblor de hace unos momentos? como eso de las 9:45 porque yo sip! estuvo leveson... y en vista de que no hubo accion, ya me voy!.. adios!
(?)ACERTIJO(?). Juanita Perez Nacio un 27 de diciembre pero indudablemente ella celebra su cumpleaños en Verano ¿cual es la explicacion? (respuesta en el proximo post)

2 Comments:

Blogger Bellota said...

vive en el hemisferio sur ;P

q bueno q tu mama ya esta bien, muchas gracias x la visita paisano!

5:11 p.m.  
Blogger MERAZ said...

gracias gracias gracias!....

Laura.. no fumo mucho!,, pero si me gusta hacerlo, intentalo! jeje.

Bellota! muy facil el acertijo y muy cierto lo que contestas y gracias

Gansofobico.te digo lo mismo q bellota!.. SALUDOS!

10:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!