Neko

jueves, agosto 11, 2005

Inscripcion_de_Otoño

Estoy hasta la madre del plan que manejan para tomar materias en mi facultad! no es posible que en tres años que llevo en la uni, en ninguna vez mi horario queda como lo planeo, y es que pa los que no saben en mi uni (como en otras) el plan de inscripcion es asi... todos los weyes se van formando desde la generacion mas avanzada y el promedio mas alto hasta la generacion mas reciente y el promedio mas jodido y todos ellos vamos pasando por un control de computadoras donde nos van capturando los horarios que nosotros querramos , para esto nos dan la oferta academica (unas hojas donde vienen las materias con maestros y horarios) y ya de ahi uno escoge q materia, con q maestro y q hora y ya que vemos eso armamos nuestro horario en una hoja especial y se la presentamos a la persona que esta en la computadora para qeu te capture tu horario que armaste con todo gusto y toda ilusion... pero todo esto es una reverenda mamada porque NO SIRVE! porque ya en el momento de estar en las compus capturando se te cambia todo porque se cierran las materias que uno quiere y es ahi donde en friega tiene uno que buscar otra materia que este disponible. y si no la encuentras ya te jodiste porque esa hora queda vacia.. y entre que te desesperas, te apuran, te regresan, te peleas con la capturista y mas, llegas a un punto de valemadrismo y metes materias y horas que ni al caso, pero en fin... eso es lo que pasa cada dia de inscripcion... Y mi horario quedo asi, llevo 6 materias q son Nos. Cx Qx de Abd, Otorrino, Endocrino, Imageno, Cardio e ingles II (si.. y q ped?); entro a las 10 todos los dias (muy chido porque podre dormir bien) y salgo a las 11. de ahi tengo clase a la 1 y salgo a las 2, de ahi tengo clase a las 3 y salgo a las 7 pero esto es el lunes porque el martes es casi lo mismo pero con mas horas libres y salgo a las 5.. o sea que no se q madres voy a hacer con tanta hora libre.. aah ya se!!.. estudiar! jaaa si claro. no no.. neto que ahora si me voy a aplicar, lo juro. Weno.. ya despues de ver tantas frustraciones y mentadas de madres de todos fuimos a celebrar nuestra desdicha Abraham, Omar, Naro, Rafis y yop a las clasicas Reatas (un barsucho a la vuelta de la facultad), el de la idea fui yo, pero la idea original era nada mas echarnos una chelita y shya!.. pero se pican, se emocionan, y piden mas y mas y mas, y todavia salimos y vamos por mas... mal mal, esas amistades no me convienen jaja. total que lo que hicimos fue estar en el bar. de ahi nos la seguimos en una casa deshabitada del esposo de la mama de la novia de Abraham, q mas que casa era como mmMmMm. no se!.. pero habia una cancha de tenis y habia muchas regaderas. y no habia luz!!.. entonces pisteamos afuera para que nos diera la luz de la calle. ya de panorama teniamos a la cancha de tenis inundada con un chingo de ranas croacando, pero nos acoplamos y fluyeron las cosas y shya! It's over!. y por el momentum.. ando de la mano con la señora Weba... aaaa que rico es estar asi..hoy descansare mi ultimo Jueves de vacaciones y mañana tambien!

2 Comments:

Blogger MERAZ said...

_cha_yo_!.. pantera q onda! gracias por escribir voluntariamente... y pues hasta eso mi promedio es bueno, no tan bueno como otros weyes mas mataditos, pero de mi generacion soy de los primeros en pasar y fijate que a pesar de que tengas buen promedio tambien no logran meter materias que quieren porque se los cierran los de las generaciones avanzadas. como la vez?

por eso te digo que todo mundo sale mentando madres ahi.

12:07 a.m.  
Blogger Aída said...

sii.. es una utópica miada eso de las inscripciones.. al menos en el tecnológico nos daban prioridad a los estudiosos regulares.... juar
yo era aplicada....
hashe musho...

11:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!