Neko

lunes, noviembre 28, 2005

Prueba_aun_no_superada!

No es posible que a pesar de 3 años y medio de haber salido de la preparatoria no puedo aun superarlo.. y no es por exagerar pero la neta esos 3 años de preparatoria fueron lo mejor de lo mejor. Siempre esperaba ansioso el entrar a la facultad de medicina, pero estoy ahora en ella y realmente me siento bien de haberlo logrado pero creo que no me siento realmente satisfecho... y lo digo por la gente que he conocido aqui, ya que hay de todo tipo de ideas, algunas normales, otros no tanto, algunos indiferentes, otros cordiales, etc, y el estar cambiando de salon y de compañeros a cada hora no te permite llevar una relacion cercana para poder conocer realmente a las personas, como la relacion que se da en la preparatoria.. y pues eso es lo que se extraña.
En la prepa mi salon era muy unido, eramos un desmadre pero tambien nos aplicabamos para los examenes, no por nada teniamos el primer lugar en aprovechamiento academico a nivel grupal. Para estudiarle nos juntabamos en la cafeteria sobretodo para disctutir los problemas de fisica (wac!!!), y si se requeria nos echabamos la mano y parte una que otra pregunta en los examenes, no faltaba el gandalla egoista, pero esos en todos lados los hay, como olvidar los viajes, las primeras pedas, las salidas a discrecion, los juegos tontos pero muy divertidos, el billar mexico con el cowboy, las marraneadas jaja, las olas, las mañanitas con sus porras interminables en plena clase, el real bañil!!, los HOODS!!!.. aaah esto de los hoods me lo reservare para otra ocacion.. extraño a los hoods jeje!! el icatep, las novatadas, y y y y .. muchas muchas cosas que por el momento todo lo que dejo la prepa son los recuerdos y a mis carnales... No descarto que en la uni he conocido gente muy chida, y muy privilegiada del cual espero tenerlos por un buen rato de amigos, pero si pudiera regresar el tiempo, lo regresaria a mi infancia y a la prepa.

1 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

hay momentos que nos será muy difícil olvidarlos.

sobretodo por la convivencia. la universidad es padre, pero ya es más de que cada quien su vida. cada quien va tomando su camino. en la prepa pienso que todos íbamos por el mismo camino.

10:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!