Neko

jueves, diciembre 01, 2005

aaagghhh!!!

aagghh!! que coraje!!.. ya cuando no queria saber nada de la uni, maestros y calificaciones ayer revisando de pura cagada mis calificaciones me doy cuenta que el resultado de una materia esta mal, o sea se equivoco el doctor (eso quiero pensar) poniendome otra calificacion y ahora tengo que pedirle al wey del doctor para que me firme el oficio de cambio de calificacion para que lo acepte el departamento de evaluacion, pero el grandisimo problema... es que no lo localizo!!. aagh.. estatre insistiendo a su cel y mañana estare desde temprano en la facultad para verlo personalmente, darle mi mejor sonrisa y tratar de fingir que no estoy encabronado y que todo se puede solucionar dandome su poderosa firma.... demonios!!

1 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

ahhh

cuando creemos que es paz, la trama regresa

siiiiiiiiiiiiiii

la angelópolis lo solicita

usted no puede irse así nada mas porque sí

3:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!