Neko

viernes, diciembre 02, 2005

Reanimadores!

Se arreglo mi calificacion y eso me alegra, aunque la espera e impaciencia estaba haciendo en mi el pensamiento de votar todo e irme... pero despues de todo, llegò el doc, platicamos, me dio la seguridad de que no me preocupara, no lo hice, llego un momento en el que si me preocupe porque una chava tenia elmismo problema que yo y el Dr. no le cambio la calificacion asi que sude.. pero finalmente se soluciono.
Justo despues de arreglar eso dieron las 4pm, hora en la que se cito a los instructores de Reanimacion Neonatal con el proposito de tomarnos la foto, convivir, despedir a Karina y Judith que ya se nos van a su internado, y tomar el drink en la casa de una de las compañeras (Tania)! pero por mi parte el asunto lo tome tranquilon. Lastima que no fue mi costra (Chris). Ahora me destino a dormir para mañane despertar tempranito e irme a la Cruz Roja ya con mi uniforme y presentar examen!!... aaah que bonita entrada a vacaciones.

1 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

a que lindo se ve usted.

11:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!