Neko

martes, diciembre 06, 2005

lo_que_se_viene

Ahora si puedo decir que ya estoy de vacaciones, absolutamente de va-ca-cio-nes, no me preocupare por nada que tenga que ver con medicina, guardias, cruz roja, y reanimacion neonatal hasta el proximo año, a partir de este momento esas palabras para mi no existen!... asi que no me jodan.... y bien como ya son vacaciones.. el problema ahora es... ¿que hare? bien, pues he pensado en algunas opciones algunas redituables y otras no tanto... asi que veamos
Trabajar
porque no?.. lo he hecho en algunas otras vacaciones, y pues es chido ganar tu propio money y pues a parte le varias un poco al asunto... pero en que sera bueno? no lo se, algo tranquilon, sin presiones, sin rutinas, y con buen sueldo jeje. algo asi como en un antro (q estaria de webos), en un restaurant etc.. pero creo qeu esto de trabajar pss como que no, asi que sera para la otra.
Estudiar.
¿mas estudio?...q weba. Algunos estudian cursillos de ingles, frances... o materias en las que les fue mal, , o incluso lo que vieron en el cuatrimestre anterior pero creo yo empezaria aestudiar temas de materias de mi siguiente cuatrimestre pero como ya dije que no quiero saber nada de nada de medicina... asi que nel!
Ejercicio
esto si me agradaria hacer.. porque durante todo el cuatrimestre no hice nadita, ademas, siento que mi cuerpo necesita presumir buen abdomen y fornidos brazos pero como eso cuesta mucho esfuerzo, trabajo y sudor creo qeu tambien queda descartado.
Huevonear!!
creo que este es el punto clave de cualquier tipo de vacaciones.. Todo mundo se quiere desafanar de cualquier pensamiento o accion que tenga que ver con su trabajo, escuela, etc... asi que la unica manera de hacerlo es hacer nada, facil no?... dormir mas de 12 horas, viendo tv, peliculas, atascarme de comida, hablar por telefono unas cuantas horas con los amigos y y y y.. ya porque si digo mas creo qeu seria abusar de la Sra. Weba.
Sacar el lado artistico.
jeje.. y es que no se porque pero para estas vacaciones me hubiera latido hacer unos cuantos cuadros de gusto personal para ponerlos en mi cuarto, porque pa los que no saben, yo algunas veces mato mi tiempo haciendo dibujos medio extraños, no se como los denominaria, y me quedan bien chidos (algunos). pero los acabo regalando. je!.. cosa que creo ya no hacer.
y pues bien... estas serian algunas opciones, entre algunas otras que tenia contemplado hacer, como ir a unas cuantas posadas, conocer al diablo, ir a unas cuantas fiestecillas con los brothers pero creo que no podre hacer ninguna de esta opcion porque saldre de viaje!!.. uju!!.. y me ire solo.. uju! uju! uju!!!! y mi destino sera a los Chiwas uju! uju! uju! ujuuuuu!!!!.. o sea Chihuahua... y pues a ver que me espera por alla... visitare a la familia, conocere a los nuevos miembros, y soportare unas cuantas burlas por mi acento cantadito (segun ellos)... pero ellos no se dan cuenta de que hablan bien exagerado.. todo lo exageran.. pero vaa!!.. lo importante es que me largo, nuevos aires en fin.... arriba chihuahuaa!!... y arriba juarez... a no vea? je creo que me exedi!
felices vacaciones a todos los que las tienen!
me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!