Neko

jueves, marzo 30, 2006

diablitos

Lo acepto, mi vicio en estos momentos es comer diablitos...
...y es que son unas masitas de tamarindo enchilado cubiertas de chile en polvo y resultan muy exquisitas y embiciantes... solo cuestan un peso! a parte de esas descubrì (un dia que no habia diablitos en la cafeteria de la uni), otros semejantes que se llaman tamborindos y estan mas grandes, mas ricos y tambien cuestan UN PESO!, pero a veces traen hueso y eso no me agrada.

asi que me quedo con los diablitos. pruebenlos.

3 Comments:

Blogger diablo enlatado said...

los diablitos son buenos.

siempre hay en la oficina.

en fin. menos mal que se refería a ese tipo de diablos, porque si no ya me estaba espantando.

adiew

1:19 p.m.  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ja yo amo el chamoy en todas sus presentaciones.

2:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Al leer el título del post creí que hablarías de los "DIABLITOS" que en ocasiones realizan en las guardias algunos paramédicos carentes de moral... ¿te han tocado?

Saludos

5:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!