Neko

martes, abril 04, 2006

Rosario

Hoy, mas temprano que de costumbre, sali de mi casa para dirigirme a la uni, tome el autobus y una buena media hora (tiempo que dura el transcurso) me serviria para dar mis ultimos repasos, pues mi examen de electro se haria presente. Ya abordo, me sente hasta atras y todo iba normal hasta que abordó una señora de aproximadamente 50 años q vestia muy jovial y muy rosa.Atras estabamos 4 personas y en medio un lugar estaba libre, ahi fue donde se sento la señora y yo quedaria a lado de ella. Yo estudiaba mis electros (que son tiras de casi un metro de largo por 5cm de ancho) y a webo tenia que verlo del todo de largo, para hacer comparaciones y todo lo que compremete leer electros, y eso resultaba inevitable que lo vieran las personas de mi lado. pero eso no me importo. De repente escuche a la señora q platicaba con una chava que estaba del otro lado (de su lado), y hablaban de los enchinadores.... una platica muy "X" pero que sin embargo no podia dejar de oir, la voz de la señora resultaba ser muy alta; en ese momento no tome importancia hasta que veo (de reojo) que se me queda viendo, y se queda viendo mis electros

Sra: oye esas cosas para que son?
Cat: (cuales?... ah si!) son... (mta, q le digo pa que entienda?) son para ver si no estas enfermos o algo asi.
Sra: que no es para el cerebro?
Cat: (aaah, ya entendi lo que me trato de preguntar) ah no, son para ver si no estas enfermo del corazon
Sra: sii?? pero las del cerebro tambien son asi....
Cat: aja si pero estas no son del cerebro
Sra:. y te gusta verlos o porque los tienes?
Cat: aaah pues es que tengo examen y tengo que estudiarlos.

en eso agarra parte del electro y lo empieza a ver mientras:

Sra: estudias medicina?
Cat: aja

de repente brinca, veo que se espanta por lo que ve en el electro, y de pasada me espanta a mi tambien con su actitud

Sra asustada: esto no es normal. este esta enfermo vdd?
Cat: no, ese esta normal, lo que pasa es que asi son las ondas normalmente
Sra:si pero porque asi tan feas?
Cat: pues porque asi son Señora.... vea, le explico, haga de cuenta que al enfermo le ponen varios aparatitos pegados alrededor del corazon y pues esos traducen una conduccion electrica que manda el corazon y dependiendo de como este el corazon, la electricidad se transfiera a un aparato mas grande y es ahi donde se imprimen estos electros.. y ya se ven estas onditas.
Sra: ay no te entendi, a ver explicame otra vez.
Cat: (uta madre, ¿pa que fregados le explique?.. ) pues vera. ve estas onditas?-asi estan normales, si estuviera enfermo , se verian alreves o tal ves se verian deformes.
Sra: mmm. pero no estas molesto?
Cat: no ( porque tendria que estarlo? ja!!)
Sra: que bueno hijo, oye hijo aprovechando que estudias medicina , que puedes decir de esto.

empieza a a buscar algo en su bolso, mientras me comenta que va a ir al hospital porque tiene consulta, saca una hoja, me la da, veo que es su historia clinica expedida del issste y conforme leo voy entendiendo varias cosas. La sra resulta ser Depresiva con probable transtorno bipolar.

Sra: que opinas?
Cat: (q esta loca) desde cuando es depresiva?
Sra: desde los ochentas

pasu mecha!!. y el motivo de su depresion es un "EX". mal pedo, pero ya viendo la situacion, y viendo que me acercaba mas a mi destino, la ignoré (no mas, pa que se deprima mas y deje de fregar jaja, ah que culero de mi parte) , pero mi examen era lo que me importaba, asi que me puse a seguir con mis electros. Y la Señora ( a pesar de que ya habia platicado con la chava, y platicado conmigo),no conforme, hizo a un lado a la chava e interrumpio al chavo que estaba a lado de la chava, que muy a gusto se encontraba leyendo un libro; la sra le empezo a decir que ella estaba leyendo el apocalipsis y le empezo a hablar del fin del mundo (chaaale,... pero notese que yo estaba mas interesado en lo que hacia la sra. que en mis electros ) y viendo que el chavo no la pelo mucho se regreso conmigo (mas wey yo no?) y me pregunto:

Sra: Oye hijo y Q signo eres?
Cat: Escorpion
Sra: uuuy... dicen que son muy detallistas
Cat: (ah si?) pues dicen
Sra: tienes novia?
Cat: no
Sra: y porque no?
Cat: (oh que la chin....no me eche la mala vibra) pues..
Sra: si eres muy agradable.

yo lo se!!!.... al cabo de eso la señora hace la misma entrevista a la chava , al chavo y agrego a alguien mas: un niño que estaba a lado mio, q pobre, el que culpa tenia. Al final 3 de los 4 resultamos escorpiones, motivo pa que la seño se requeteemocionara y nos presentara entre nosotros... casi casi hasta nos hizo abrazarnos jajaja

Cat: y usted que signo es?
Sra: Tauro
Cat: dicen que son platicadores y muy tercos no?
Sra: jajajajajaja si verdad? lo que si es que soy bien terca jajajajajajajajaja
Cat: ? jejeje (no lo dudo)

ya despues de una larga y delirante platica con los 4, se presento con nosotros, decia llamarse Rosario, y asi mismo cada uno de nosotros se presento con ella. pero mi hora de bajar habia llegado. me despedi de ellos, y me fui a hacer mi examen.
me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!