Neko

lunes, agosto 01, 2005

Angie's_Party

La fiesta llego!... y los presentes fueron... (por orden de aparicion).. Yo, Al, lider, Chayo, Bere, Danni, BK, Daniel (el new wey de chayo) , y ya de ahi llegamos a la fiesta q valieron madres los carteles que dejo Angie porque de todos modos no dimos con el lugar .. tuvimos q hablarle a March. y ya llegando al jardin pues ahi ya estaban Vic, Daniel, March y por supuesto la festejada Angie. y otras bolas de weyes que algunos eran caras conocidas y otros no tanto.El menu de la noche fueron Chelas, botana (chicharrones) y tostadas q estaban wenishimas!.. y ya! y las cosas fueron fluyendo.Lo que hicimos fue... hablar de la montaña.. y como me lo imagine.. se cambia pa otra fecha (12 de agosto) y si es pa esa fecha definitivamente no voy a poder; lo curioso de la noche fue que yo al llegar a la fiesta un wey se me acerca y me dice que me conoce y que me llamo Alonso (ja ja) yo nunca lo habia visto, y lo caon de la noche es que su cuate tambien me conocia. porque? quien sabe. Y pues entre salud y salud el animo estaba a tope, Bere ya estaba encabronada porq el Migue no le contestaba jeje.. Chayo ya estaba llorando, BK come y come chicharrines. Lider en todo!, Los inges peleandose por no ser el chacho del otro jeje. Angie como loca. Al y Danni en su pedo y yo tomando fotos jeje. y todos brindando!!! saluuud!! La sorpresa de todos fue enterarnos que el Brothy (Eder) anda en Cancun!. esto no los hizo saber Miguel (ya cuando le contesto a Bere) Y y y y.. pues ya fuimos saliendo como eso de las 3:30am nos fuimos a comer unas burguers. y ya cada quien a su casita. por el momentum. veo el noticiero con la lola ayala y veo que a un wey le dieron 249 años de prision.. ta cabron!.. pero q por ley solo le van a dar 50 años, pues mal pedo . si les dieron 249 es por algo muuy cabron q ha de haber hecho y pa que se lo reduzcan a 50.. pos no se vale.

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!