Neko

lunes, agosto 08, 2005

New_York's_Party!

Abrieron el New York!.. un antro grande, y chido, pero del cual me esperaba mas. pero no me quejo esta chido. Los motivos del que fuimos ahi fueron varios.. en primera... Bere cumplio años y pss FELIZ CUMPLEAÑOS LAINA!! y en segunda el regreso de Migue q viene mas negro que nunca y en tercera.. mmmmm no hay tercera pero estuvo de webox!.. muy cabron!. muy chido, sobretodo porque fuimos (por orden de aparicion) Yo, Jim, Al, Bere, Danni, Gaby, Lider, Angie, BK, Chayo, Daniel, Lucero, Miguel, Gabriel, Dennis, Nich, y como otros 10 cabrones colados. luego ahi adentro nos encontramos a Juanch pero andaba con sus cuates. y tambien a las felinas de Leona y Pantera. muy buen ped, porque ya tenia un buen que no las veia.. aunque ya al final no fue tan buen ped haberlas encontrado sobretodo a Leona porque todos me estaban acabando por besitos.. digo por cositas que pasaron jaja.. pero que jamas pasaron.. lo juro!. La situacion estuvo asi:ya que entramos vi a Carlitos, un viejo amigo de la secundaria y solo cruzamos unas palabras; para sentarnos fue un desmadre porque no cabiamos todos. ya para bailar, hizimos nuestros clasicos circulos. brindamos y brindamos, fumamos y fumamos, y entre reversitas, bajaditas, subiditas, vueltesitas, quebraditas , sandwichs y mas!.. el tiempo y el dance paso.. eso si casi no se podia platicar porque la musica estaba a tope pero entre las cosas q pasaron fueron... Bere y Migue mas que felices por el reencuentro, Jim (el nuevo taxi jaja) andaba deseoso de la limonada que Al no le cumplio. Lider viendo todo. Dennis es el rayas, jaja. Juanch iba y venia. BK me regalo una pulsera. Chayo y Daniel muy enamorados,ya que nos ibamos hubo bronca, porque? quien sabe. Leona me trato de dar un beso, pero la comprendo, todas me quieren besar jajaja.. no no, la neta es que ya estaba bien borracha por no decir hasta su madre.. y y y y ya!...se acabo la fiesta ... que que? que se acabo la fiesta, que que?!! que se acabo la fiesta jajaja.. muy mal pedo que eso de los antros ya los cierren a las 3 de la mañana.. muy muy mal plan. es en esa hora cuando uno esta en su auge, en su punto, en su climax, en fin !.. pero ni pedo cuando sea goberbador de Puebla, lo primero que cambiare va a hacer eso. Ya saliendo todavia nos hicimos weyes un rato. ya al final solo quedamos los que se ven en la foto del principio y los demas se fueron yendo en el transcurso de la noche. Ya de regreso nos fuimos Jim, Al, Lider, Bk, Angie. y yop, y pa suavizar la noche. fuimos a comer unas ricas burguers del zocalo. eso es todo!

5 Comments:

Blogger Aída said...

hey, gracias por visitarme vecino...
¿cómo diablos llegaste a mi blog?
psssssss
saludos desde chetusbar

9:06 p.m.  
Blogger MERAZ said...

ni yo se como llegue a tu blog, pero gracias por los saludos. no estamos leyendo.

10:03 p.m.  
Blogger Cacahuate said...

ironico, me llamo carlos, estudio medicina, y el blog se parece al mio. Saludos.

12:37 p.m.  
Blogger MERAZ said...

Lata latoso!.. aqui ya todo lo que sea bar, antro o centro de perdicion ya lo cierran a las 3. mal no? pero lo que si es mal mal es que lo cierren a las 2:30.

Laura... gracias y abrazote

Sr. Ardilla... muy chidas coincidencias!

nos estamos leyendo!

11:58 a.m.  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

La rola que viene a mi mente es:
The Beautifull People de Marilyn Manson.

1:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!