Neko

lunes, agosto 08, 2005

Examen_en_la_Cruz_Roja

Heeey... q super bien!.. no estudie ni madres para el examen de historia y saque 9.7 aunque me siento mal porque muchos sacaron 10. (mal pedo), creo que la pregunta de salvacion de "¿quienes son los sobrinos del pato Lucas?" me ayudo un chingo jeje. Ahi en la foto esta Hal y Moni copiandose como es su costumbre. y por otra parte.. el chaparrito de 2 metros (in the next pic) se nos fue!.. eso si es muy mal pedo, ya me estaba empezando a caer chido y ahora resulta que se va.. pero ni ped. pero ya prometio que regresa a organizarnos el campamento, porque el tiene conectes chidos para esas cosas. Luego.. el examen fisico estuvo de webos! sobre todo porque me toco un wey bien ligerito para eso de los levantamientos y chido porque no llevaba fajilla.. eso me preocupaba porque igual me lesionaba, pero eso no paso. Gina, la instructora y la que aplico el examen estaba en un plan de "vengo desvelada, encabronada, mamadora y de no me digas nada porque te chingo"... pero ya despues se le paso y nos dejo escoger la calificacion que nosotros objetivamente nos mereciamos y pss con mi objetividad me puse un 9 jeje. y entre otras cosas.. Halima, Moni, y Chris son con los que mejor me llevo. y pertenicimos al grupo de irresponsables que no llevaron lo necesario para el examen q era llevar botas y fajilla de seguridad. y por weyes que nos dejan un trabajito. pero no solo fuimos nosotros , fuimos como la mitad del grupo. ja ja. y en fin!.
me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!