Neko

viernes, agosto 05, 2005

Bombas_y_Maquinitas!

No me requeme!! ,, y es que ayer me fui a nadar a Metepec, ahi con Lider y Al. Pa empezar un desmadre para entrar, porque ese dia no se porque madres no se podia pagar en taquilla sino que alguien tenia que ir hasta recepcion del Centro Vacacional Metepec, q esta bien lejos de la entrada y total que el que tuvo que ir a pagar fui yo. y pues ya camine y camine, vi carros y carros por todos lados, y ahi fue cuando me di cuenta que algo importante iba a pasar, y pues si.. creo que iba a haber un congreso algo asi de parte de gobernacion o no se q ped... pero era algo importante; ya que pague y regreso por mis guaruras (ja ja), ahora si nos destinabamos a nadar pero Al y yo queriamos nadar en la alberca techada, y es que pa entrar ahi solo uno necesita estar hospedado o ser hijo de trabajador o ser muy cabron.. y pues nosotros fuimos muy cabrones jeje, esto gracias al buen Al que se lucio convenciendo al encargado de la alberca techada (casi casi hasta hermanó ahi el wey).. y pues total que nos quedamos ahi.. y muy chido!. nadamos como charales en el agua y como ajoletes en el estanque jeje.. no nada de eso.. o sea nosotros? todos unos expertos en eso de la nadada.. jaaa! y ya de despedidaa a la alberca hicimos nuestras bombitas jaja.. ahi como se muestran en la foto!. Ya despues llego Bere (Riojas) y Dulce y recorde viejos tiempos con Bere, reimos mucho y psss entre todo eso y demas se paso el tiempo y nos regresamos. Ya despues comimos, y nos fuimos a visitar al buen Vic y a March en su negocio de electronica, y ahi estaban trabajando los dos y su chalan con sus televiciones y estereros amontonados como clasico changarrito de electronica no?.. bueno lo chido de eso no fue la visita, sino que nos encontramos con una maquinita, chispita, o video juegos, o como le quieran decir, y pues funcionaba y total que recorde tiempos primarianos y secundarianos ahi jugando esa madre de King of Fighters. y en fin.. el tiempo paso y nos largamos!
me exitas!
The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!